En esta sección puedes preguntarme o comunicarme lo que desees. Sólo déjame un comentario. Te responderé lo antes posible por esta vía, usualmente en un máximo de 48 horas.

Para contactarme por correo electrónico, por favor llena el formulario a continuación.

Será un placer recibir y responder tu comunicación.

 

Anuncios

8 comentarios en “Contacto

  1. Lo de Power Point es un poco “duro”, para los usuarios de PC. Pero… vale!

    La otra entrada es cierto, me consta, a pesar de que puedo añadir que tu trabajo tiene cierta magia que nos hace querer volver.

    Lo de quien eres está sencillamente GENIAL… Como tú.

    Gracias,

    JM

  2. Pues de que hay cierta magia, me temo que es cierto. Lo malo es que de eso no puedo escribir… los secretos mágicos nunca se revelan, ya sabes. : ) Gracias.

  3. De pequeño quería ser arquitecto o aparejador como mi hermano, luego me incliné por el aspecto más artístico del tema y no tanto por el técnico y me decidí por estudiar Bellas Artes. Luego me convencieron de que eso no tenía salida profesional y ya no me acuerdo qué decidí. El caso es que, para cuando terminé el bachillerato, quería ser diseñador gráfico. Como no había plazas en esta especialidad en la escuela de artes y oficios, me insicribí en Ilustración. Luego anduve por otros derroteros pero nunca ha dejado de interesarme el diseño, incluso he hecho algún pinito más familiar que profesional. Creo que seguiré de cerca este blog para aprender todo lo que pueda ¿aceptas aprendices en tu estudio?

  4. Ir… no sé… pero mientras, tú mándame limpiar los pinceles, traerte café, ir a por el correo, cortar el cartón pluma, pegar los acetatos… lo que sea, que me las ingeniaré para cumplir.

  5. Verdaderamente tu trabajo me ha cautivado y tus palabras no dejan de impresionarme. Sabes soy periodista, pero todo lo que es arte me gusta y este sitio para mi ha sido mágico.
    Dame tu opinión quiero subir a la web mis servicios como tal para promover una autogestion profesionalmente. Que me sugieres.
    Altagracia.

  6. ¡Muchísimas gracias! La palabra “cautivado” es música para los oídos de cualquier artista o aspirante. :-)

    Yo tuve por muchos años un website “normal”. Aunque no me das suficientes datos, pienso que en estos momentos, y muy especialmente en tu caso, un blog es la herramienta/solución ideal. Es relativamente fácil de hacer, al menos requiere mucha menos pericia técnica que un website, y aunque algunos lo consideran “esclavizante”, teñirse el pelo también lo es ¡y casi todas las mujeres lo hacemos! Es un asunto de costo-beneficio, a mi modo de ver.

    Creo que escribiré una entrada sobre esto, me parece un tema importante, así que, además, gracias por la inspiración. Tu nombre está MUY bien puesto. :-)

  7. Hola M.Quiroga, quiero enviarte mi hoja de vida para que me des tu opinion, en cuanto lo que necesito, es captar clientes para desarrollar una autogestion en materia de Relaciones Publicas, es decir vender servicios profesionalmente en el marco de la Comunicacion.
    Altagracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s