Esta es una lista de las cosas que puedo hacer por ti, posiblemente se me escapen algunas. Si tienes algo en mente que no aparece en la lista, sólo déjame un comentario con tu pregunta y con gusto te responderé. También puedes comunicarte por correo desde este enlace.

Comunicación efectiva
Cuando necesitas explicar algo, capacitar a alguien o promover una idea, un proyecto o un producto; la comunicación es la herramienta principal. Comunicar efectivamente significa que lo que deseas transmitir será comprendido y aceptado. Y que lo que quieres lograr, será producido o alcanzado. La comunicación es el arma más poderosa que puedes tener a tu favor… o en tu contra. La comunicación efectiva implica estrategia, tecnología y también el grado adecuado de estética.
Producción de publicaciones
Es la creación de una publicación, desde su concepción inicial hasta el material publicado impreso (boletín, revista, informe, memoria anual, brochure, afiche/cartel, catálogo, volante…) o en medios digitales (presentación de multimedia, sitio web, blog…). Incluye las etapas de creación de contenidos, redacción, edición y adaptación de textos, así como diseño, fotografía, ilustración y manipulación de imágenes.
Creación de contenidos
Esto es, básicamente, recopilar los datos, organizar y escribir la publicación; sea que se trate de una investigación, unas memorias anuales, un informe, un guión para radio o televisión o un slogan.
Adaptación, interpretación y traducción de textos
Traducciones de inglés a español. Interpretación y adaptación de textos de diversos lenguajes técnicos a lenguaje llano o a lenguaje “popular”.
Edición y/o corrección de estilo
Esto es hacer los cambios necesarios para que un texto sea más fácil de leer y pueda ser comprendido con facilidad por quien lo lee. De vez en cuando, me gusta incluir la corrección de estilo como cortesía de la casa para las publicaciones que contratas con un periodo razonable de anticipación.
Identidad corporativa
También llamada imagen corporativa o “branding”, es la creación o modernización de la imagen de tu institución, proyecto, empresa o producto.
Diseño gráfico
Diseño de logotipos, papelería, cubiertas de libros, revistas, CDs, calendarios, etiquetas y de piezas de promoción objetiva (gorras, camisetas, bolígrafos, llaveros….).
Construcción de sitios web
Desde el concepto inicial, hasta la publicación online y mantenimiento/actualización. Incluye la creación de blogs institucionales.
Presentaciones multimedia
Esto significa crear una publicación (boletín, revista, informe, brochure, afiche/cartel, catálogo, volante…) desde su concepto inicial hasta el material impreso en tus manos. Siempre que es necesario, se incluye una versión digital de peso ligero para publicarla en Internet.